alojamiento wordpress

La madrugada de este lunes fueron detenidas dos hijas del capo extinto Felipe de Jesús Pérez Luna “El OJos”, tras catear varias viviendas de la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.

Fueron identificadas como Karen Pérez, “La Negra” o “La Princesa”, quien tenía el mando y control del Cártel de Tláhuac y Samantha Pérez “La Sam”, quien presuntamente coordinaba las finanzas de dicha organización delictiva.

Karen quedó supuestamente al frente del Cártel de Tláhuac, tras la detención hace unos días de su hermano Felipe Pérez “El Felipillo”.

La operación fue coordinada por marinos y personal de la Fiscalía General de la República (PGR) quienes dieron cumplimiento, de manera simultánea, a ocho órdenes de cateo en domicilios de la Ciudad de México y el Estado de México, lo que dio como resultado la detención de tres personas en Tláhuac.

“Diana Karen “P”, Samantha “P” y Mauricio “J”, fueron detenidos sin uso de violencia, ni afectación a terceros, además de que en todo momento les fueron respetados sus derechos”, precisó la FGR.

En su captura fueron asegurados automóviles, armas de fuego, dosis de narcótico, equipos de telecomunicación, numerario en efectivo, una báscula digital y documentación diversa.

Los detenidos y los objetos asegurados serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), a efecto de que se determine su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon un comentario
Pon tu nombre