alojamiento wordpress

La diputada Esther Silvia Sánchez Barrios formalizó su candidatura para la reelección como representante popular por el Distrito 9 en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México; acompañada por simpatizantes, registró su postulación en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reiterando su compromiso de velar por la demarcación de la alcaldía Cuauhtémoc en donde enfatiza la ayuda a adultos mayores, comerciantes y las mejores oportunidades para las personas.

En la Cuauhtémoc es una lucha constante el poder mejorar condiciones de vida, recibiendo mejores tratos a la vez, al respecto la diputada hace las siguientes puntualizaciones,

“¿Cuántas personas de más de 60 años han sido olvidadas?, no les dan trabajo o los dejan al olvido en medicinas. Incluso quienes se emplean en el comercio en la vía pública son tratados por la autoridad como crimínales”.

Hay que tomar en cuenta que Sánchez Barrios no tiene las cosas fáciles, pero si tiene la fuerza para enfrentar todo lo que se le presenta y cumplirle a quienes creen en ella.

Recordemos que, ante la detención preventiva de manera injusta de Diana Sánchez Barrios, líder de comerciantes y luchadora social, en cada uno de sus eventos y recorridos ha logrado convencer a los ciudadanos que el cambio que prometió Andrés Manuel López Obrador resultó “peor que otros gobiernos”.

Los vecinos del Centro Histórico y la colonia Guerrero confían en un cambio pues tienen de su lado a Silvia, quien, ante las promesas, da acciones, pues entiende las complicaciones de la demarcación en carne viva y sabe que la activación económica es un punto clave para el crecimiento de la alcaldía Cuauhtémoc.

“para que mediante cooperativas, capacitación y estímulos económicos puedan volver activarse, y sean autosuficientes. Porque del gobierno no hay que esperar nada. Se han olvidado de la gente que necesita un trabajo”. puntualizó Sánchez Barrios

La diputada, quien primero apoyó a Morena y ahora forma parte de los diputados de oposición en el Congreso local, afirma que no es una mujer de partidos, sino de causas.

“Yo no soy de partidos ni estoy casada con las marcas, estoy casada con las causas” “El Cambio Viene” recalcó Silvia

DEJA UNA RESPUESTA

Pon un comentario
Pon tu nombre