alojamiento wordpress

Este jueves el dueño de GBS Air Enterprises, Gustavo Jiménez Pons, entregó una carta al futuro presidente, en la cual señala la intención de adquirir el avión presidencial por mil 900 millones de pesos. El avión marca Boeing, modelo 787-8, fue adquirido por el expresidente Felipe Calderón en 2 mil 952.4 millones de pesos.

Jiménez Pons, informó que la finalidad es rentar el actual avión presidencial a otros mandatarios del mundo que no cuentan con una aeronave propia o a grupos de trabajo acostumbrados a viajar bajo el concepto de transporte VIP, como son las bandas musicales internacionales.

De la misma forma, plantea a López Obrador que una vez vendido a GBS Air Enterprises, lo siga utilizando para seguridad del jefe del Estado mexicano.

“Que solo cubran los gastos de operación, que ellos los conocen perfectamente, que se hagan públicos, yo creo que el licenciado López Obrador lo hará, y que la gente conozca la operación de este avión, vale más o menos 20,000 dólares la hora”, afirmó.

El empresario dijo que también le interesa la renta del hangar presidencial, ya que de no contar con este espacio, la aeronave deberá guardarse en EU.

Cabe mencionar que Jiménez Pons es primo de Rogelio Jiménez Pons, propuesto por el próximo presidente para ocupar el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR),  con quien asegura que no hablado en más de 20 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Pon un comentario
Pon tu nombre